martes, 8 de septiembre de 2015

Maldito Romeo. Leisa Rayven.

Ficha técnica:


- Autor: Leisa Rayven
- Título original: Bad Romeo
- Fecha de publicación: Septiembre 2015
- Editorial.  Suma de letras
- Género: Novela romántica
- Nº páginas: 472



Sinopsis:

El apasionante romance que ha seducido a más de 2.000.000 de lectores online y que te dejará sin respiración hasta la última página.El corazón es caprichoso... y a veces quiere lo que menos le conviene.Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón.Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar.El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.

Opinión personal

Tengo que confesar que desde muy pequeña tengo una especie de obsesión con Romeo y Julieta, creo que lo leí por primera vez a los 11  o 12 años y ni siquiera estoy segura de que entendiese bien alguno de los pasajes, pero me impactó de tal manera que ahora soy capaz de recitar algunas escenas sin saltarme ni una coma.

Y, ¿Por qué os cuento todo esto? Pues porque esa es la razón por la que, cada vez que veo un libro en el que se hace referencia a la novela, una extraña fuerza me obliga a comprarlo y leerlo.

 Os podéis imaginar que esto,  me ha llevado a auténticos bodrios soporíferos y exasperantes, pero, en algunas ocasiones, me ha sorprendido con  libros como este. 


La verdad que la sinopsis (que como siempre he leído una vez terminado el libro) explica todos los detalles de la trama, y en principio puede parecer  otra historia de cientos, pero en realidad, me ha gustado mucho más que otros libros del género. 

Me he encontrado con una novela muy ligera, sexy, con personajes seductores y  adictivos  y una historia que  he adorado desde el primer capítulo y que ha hecho que las páginas  fuesen pasando casi sin darme cuenta hasta llegar al desenlace en apenas dos días. 

A pesar de estar nnarrada únicamente desde el punto de vista de la protagonista, me  ha encantado el hecho de que sea en dos tiempos, y la forma en que  los capítulos del pasado, en los que averiguamos como llegaron a conocerse Ethan y Cassie, te van aproximando poco a poco a la complicada situación en la que se encuentran los personajes en los capítulos del momento actual. 

Una lectura muy recomendada para las amantes del género, (en ocasiones me ha recordado a Christina Lauren) con una  capacidad sorprendente de retenerte en sus páginas hasta llegar al final; y todo hay que decirlo, ha sido un final que ha hecho que esté como loca esperando la publicación de la segunda parte!!




"- ¿Cómo es que después de todo este tiempo sigues ejerciendo este efecto en mi? (..) 
- ¿Qué efecto? (...)
-Me siento nervioso y tranquilo al mismo tiempo. Enloquecido y sereno. Salvaje y civilizado. Solo con tenerte cerca (...)"




1 comentario:

  1. ¡Genial! La verdad es que el otro día estuve a punto de comprármelo, pero al final no D: aún así por las reseñas que he visto y el resumen tiene pinta de ser perfecto.*-*

    Nos leemos pronto

    ResponderEliminar

Elige tu idioma