miércoles, 10 de agosto de 2016

Te odio pero bésame. Isabel Keats.



Lucas y Candela se conocen desde niños. Según Candela, lo suyo fue odio a primera vista, pero da la casualidad de que India es la mejor amiga de ambos y están condenados a verse a menudo. Eso sí, cada vez que se juntan vuelan los cuchillos. Todo indica que las cosas seguirán así eternamente, hasta que Candela decide que ha llegado la hora de sentar la cabeza. A pesar de que odia los imprevistos y las sorpresas, está dispuesta a embarcarse en una expedición, nada menos que a Kamchatka, para asegurarse de que Víctor, su novio, es el hombre de su vida. Sin embargo, no ha contado con Lucas quien, al parecer, tiene mucho que decir en el asunto y no está dispuesto a que su pelirroja favorita se lance a semejante aventura con otro que no sea él. Pero hay cosas que son imposibles, al fin y al cabo, ellos se odian desde siempre... ¿o no?

Hola Hola!! Hoy os traigo la reseña de un libro que me ha sorprendido mucho. 
La verdad es que llevaba en mi ipad desde que se publicó y no se por qué había ido retrasando su lectura hasta ahora y os puedo asegurar que me arrepiento de haber esperado porque la historia me ha gustado mucho más de lo que esperaba!

La novela arranca en el momento en el que India y Lucas, dos pequeños que por diferentes circunstancias terminan pasando el verano en la misma casa,  comienzan una entrañable relación de verdadera y profunda amistad. Un buen día, India decide introducir en su pequeño grupo a  Candela, su mejor amiga del colegio, y lejos de lo que ella esperaba, entre Lucas y ella  surge algo totalmente contrario a la amistad aunque,  debido a su amor mutuo por India,  ambos deciden mantener una relación lo más "cordial" posible. 
Sin embargo, no todo es como parece porque más allá  de los motes insufribles, las trastadas y los comentarios hirientes,  el Lucas niño se enamora perdidamente de Candela. 

A partir de ahí,  somos testigos de como los años van pasando por la vida de nuestros protagonistas hasta llegar al momento actual. Candela se ha convertido en una preciosa mujer, que mantiene una relación con Víctor, un guapísimo presentador de un programa de televisión al que decide acompañar en su próxima aventura  televisiva a Kamchatka.  La sorpresa llegará cuando se entere de que el guía de la expedición no será otro que su archienemigo de la infancia,  Lucas el mataperros (ya lo entenderéis). 


Dejando a parte que  la novela sigue un ritmo muy ágil que te hace avanzar sin apenas darte cuenta hay muchas cosas que me han hecho apreciar esta historia por encima de muchas otras del mismo género. 

Para empezar me han encantado los personajes, India y hasta Candela con sus peculiaridades llegaron a caerme francamente bien y Lucas.... ay Lucas... sexy, aventurero, valiente, divertido ....mucho más mi estilo que los típicos empresarios trajeados con los que generalmente me encuentro. 

Por otro lado, la ambientación en torno a la cual gira la trama, me ha parecido de lo más original e  interesante.  El viaje,  las aventuras y adversidades a las que tendrán que hacer frente, consiguieron atraparme por completo. Y si a eso le sumamos la increíble tensión entre los protagonistas os podéis imaginar por qué el libro no me duró ni dos tardes. 

En realidad la novela  me ha sorprendido muchísimo. Una historia fresca, sencilla pero cargada de sentimientos de amistad, de humor,  amor, sensualidad, ternura y una gran dosis de aventura. 

No tenia ni idea de que era la segunda parte de Te quiero, baby (que aún no he leído).   Aunque creo sinceramente que pueden leerse de manera totalmente independiente porque en mi opinión la historia es perfecta tal cual está. De todas maneras, pronto os contaré porque no creo que tarde en adentrarme en ella. 

En resumen, una sencilla  historia de amor y amistad, bastante  original,  perfecta para las tardes de verano! 

Puntuación: 4/5  


Besoss

14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No soy de leer novelas románticas pero este libro me ha llamado la atención, lo apunto^^
    Gracias por la reseña, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por pasarte!! ya me contarás que te parece!
      Un beso
      Pam

      Eliminar
  2. Hola!!! La verdad es que me tire un poco para atras cuando lei que era una segunda parte pero veo que no pasa nada si comienzo leyendo este porque la historia se entiende sin problemas :)
    Asi que puede que me lo apunte en proximas lecturas... a ver que tal.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deben ser novelas que comparten personajes pero con historias totalmente independientes!! Yo creo que probaré también con la primera parte a ver! jeje
      Ya me contarás si te animas!
      Un beso
      Pam

      Eliminar
  3. Holaa!! Me encantan las novelas románticas y la verdad es que este libro me ha llamado bastante la atención, así que me lo voy a apuntar para leerlo! Como siempre,una reseña estupenda! Buen trabajo y nos vemos en tu siguiente entrada! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario!!!
      Ya me contarás si te animas !!
      Un besazo!
      Pam

      Eliminar
  4. A mi me encantan las historias de romance y esta se ve sin duda bastante buena, así que la voy a anotar, además esas relaciones de amor-odio son un placer culposo para mí porque suelen ser clichés o predecibles, pero por alguna razón a mi me encantan.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan esas relaciones de amor odio!! jejeje espero que la disfrutes!!
      Un beso
      Pam

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía este libro pero me lo apunto. Su historia me ha llamado la atención y me encantan los libros en los que los personajes mantienen una relación de amor-odio, aunque sea muy típico.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan!!! Y esta me ha parecido bastante original! Ya me contarás si te animas!!
      Un beso
      Pam

      Eliminar
  6. Hola!!
    La verdad que este libro lleva en mi estantería desde hace bastante tiempo y ahora recordando la historia me llama bastante, espero leerlo pronto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues animate que es perfecta ahora en veranito!! Ya me contarás que te parece!
      Un beso
      Pam

      Eliminar
  7. Hola, no conocía el libro, pero me parece interesante. Una buena reseña. Te leo, besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Mucha serrabais por tu comentario!
      Ya me dirás si al final te animas!
      Un beso
      Pam

      Eliminar

Elige tu idioma