jueves, 1 de junio de 2017

BookTag #3 Tu vida en libros




Hola hola!!! 
Hoy  es jueves día de entrada especial y he decidido traeros el Booktag  


TU VIDA EN LIBROS


Me vais a perdonar pero no recuerdo quién me nominó al mismo, lo tenía apuntado en mi lista de entradas pendientes pero soy incapaz de recordar de donde venía la idea (que desastreeeee) 
Empezamos!!


1. Un libro para cada una de tus iniciales


P--> Persiguiendo a Silvia. Elisabet Benavent. 

No hay mucho que añadir, ya sabéis que soy fiel seguidora de la autora y aunque Valeria siempre será Valeria, la historia de Silvia consiguió emocionarme de un modo que no os podéis imaginar. 







M --> Mejor contigo. Bruna Salat 





Fue una de las grandes  sorpresas del año pasado.  








E--> Eleanor & Park.  Rainbow Rowell. 



La verdad es que empecé esta novela sin muchas esperanzas por que Enlazados de la misma autora no me había gustado nada pero no os imagináis lo mucho que esta tierna hisoria consiguió sorprenderme. Una de mis últimas lecturas sin duda 100% recomendable. 





2. Cuenta tu edad a lo largo de la estantería. ¿Qué libro sale?



El amor en los tiempos del cólera. Gabriel García Marquez. 



 3. Elige un libro que se desarrolle en tú ciudad/provincia/país. 



Manolito gafotas. Elvira Lindo
La verdad es que se me han venido muchas historias que se desarrollan en Madrid pero no he podido resistirme a nombrar a mi querido Manolito. 






4. Elige un libro que represente un destino al que te encantaría viajar.


La isla de las mil fuentes. Sarah Lark 

Si soy sincera ya tuve la suerte de pasar un par de días en Jamaica el año pasado pero me supo a tan poco que estoy deseando volver!!! 







5. Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada.


El arte de caminar sobre trampolines. Frances Whiting
No tengo un claro color favorito pero esta portada es tan bonita que podría ser cualquiera de los que en ella aparece. 






6. ¿Qué libro tuviste más dificultad pata terminar?

 El paciente inglés. Michael Ondaatje

De hecho no llegué a terminarlo







7. ¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgullosa cuando por fin lo termines?

Saga canción de Hielo y fuego. George RR Martin


No sé si llegará el día en que termine la saga completa!!!




Y hasta aquí el booktag de hoy, ¿Qué os ha parecido? 

Quedáis todos nominados!!! 
Si finalmente os animáis a hacerlo no dudéis en dejármelo en los comentarios para poder leer vuestras respuestas!



Besosss 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Elige tu idioma