viernes, 2 de junio de 2017

La frase de la semana #1. El regalo. Eloy Moreno





Empezamos nueva sección en el blog!! 
Hoy os recuerdo una frase de El regalo de Eloy Moreno. Los que me seguís sabéis que fue una de mis mejores lecturas del 2015.(podéis leer la reseña aquí).  Una  lectura  sobre la que pensar y recapacitar que sin duda recomiendo a cualquier amante de la lectura. 
Y sin más os dejo con la frase de la semana! 





"Si algo he aprendido en esta Isla es que cuando alguien juzgue mi camino lo mejor que puedo hacer es prestarle mis zapatos, ahí los tienes" 




Que paséis buen fin de semana!!!! 
Nos leemos el lunes 

Besosssss



1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Muy buena frase, el libro lo tengo pendiente desde hace mucho tiempo, a ver si me pongo con él ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Elige tu idioma