jueves, 11 de agosto de 2016

Érase una vez en Londres. Laura Maqueda




¿Puede el modelo más famoso del mundo enamorarse de una chica corriente? Desesperada, angustiada, perdida en mitad de un aeropuerto en un país extranjero… y estafada. Así se siente Miriam cuando aterriza en Londres y descubre que la empresa que le había prometido un trabajo la ha engañado y se ha quedado con su dinero. Perdida en una ciudad que no conoce y con apenas unas libras en el bolsillo, Miriam deberá buscar urgentemente una solución a sus problemas. Lo que no espera es encontrarse con un elegante, desconocido y guapísimo hombre, que se presentará como su salvador al ofrecerle su casa de manera desinteresada mientras ella busca un nuevo trabajo. Miriam no puede sospechar que su casero, además de ser una belleza, es el modelo más reconocido del momento y que, además de hospedarla en su casa, está también dispuesto a abrirle su corazón… si es que la convivencia con una alocada española se lo permite.

Hola hola!!! Seguimos con las reseñas del verano!!! 
Hoy os hablo de Érase una vez en Londres, una novela de la que sinceramente esperaba algo más. 

No añadiré nada más de la trama porque con la información de la sinopsis ya os podéis hacer una idea  bastante buena.

La verdad es que quizá debido a su  portada, me esperaba algo mucho más fresco, divertido y alocado de lo que en realidad me he encontrado.  Al final, me he topado con una historia bastante típica, y en mi opinión, algo surrealista y predecible. 
En realidad,  me ha dado mucha rabia,  porque la narración de la autora me encantó durante las primeras páginas, era cercana, directa, muy ágil y divertida lo cual me hizo conectar rapidísimo  con Miriam pero finalmente, la trama se me ha quedado bastante floja. 

No me he creído mucho las historias entre los personajes. Te conozco en un aeropuerto, te ofrezco mi casa para que vivas en ella   y me enamoro, todo ya y porque sí. Lo mismo que el "romance" de la hermana de la protagonista, totalmente  acelerado y sin mucho sentido,  con  actitudes contradictorias, y algo de drama metido con calzador. 

 No se, he echado en falta todo eso que me encanta de las historias de amor, los comienzos pausados, la tensión, el romanticismo, la sensualidad....... 

Quizá lo que mas me ha gustado ha sido el original inicio de cada capítulo con citas de películas siempre relacionadas con el contenido de cada uno de ellos. 

En resumen, una historia bien narrada, pero con un contenido algo plano sin muchos giros ni sorpresas que disfrutarás si buscas una historia de amor sencilla para una tarde tranquila!

Puntuación: 2,5/5 



Besosss 




2 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo pendiente de leerlo, pero leyendo tu reseña me tira un poco para atrás, que suceda todo tan rápido....
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad una pena... tenía muchas esperanzas en el libro y al final las prisas ....
      Ya me contarás si al final tu te animas que te parece!
      Un beso
      Pam

      Eliminar

Elige tu idioma