lunes, 26 de diciembre de 2016

Entradas más populares del año.



Hola Hola!!
Hoy os traigo una entrada algo especial para recordar cuales han sido las entradas más populares del blog durante el último año. Tengo que reconocer que me ha  sorprendido bastante la gran diferencia de visitas que había entre estas 5 reseñas y el reto de entradas publicadas en fechas similares y como esto,  me ha ayudado a extraer varias conclusiones.


Por un lado me alegra saber que en estas cinco entradas, coinciden con  novelas que en su momento me gustaron muchísimo y que,  ya os adelanto,  volverán  a aparecer  en la entrada de los mejores libros del 2016 que publicaré el último día del año.
Además, salvo quizá el libro de Alice Kellen, el resto son de temática algo más adulta que lo que suelo encontrar en otros blogs literarios y me ha encantado ver como en muchos casos habéis preferido apostar por entradas de autores noveles y autopublicados  sobre otras de novelas mucho más publicitadas.

Y sin más y por orden de visitas estas han sido las entradas más populares del blog durante el 2016 
Podéis volver a leer la reseña al clicar en cada imagen 














Hasta la próxima!!!! 
Besoss 













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Elige tu idioma