lunes, 29 de mayo de 2017

Novedad #1. Caótica Jimena. Neïra




Hola hola!! Empezamos la semana con una novedad que me tiene muy muy emocionada!!! Y es que, después de la publicación de Valiente Vera, pequeña Sara el pasado febrero, no me esperaba que su autora nos fuese a sorprender con otra novela tan pronto. 

Los que  seguís el blog de manera habitual ya sabéis que Neïra se ha convertido en una de mis escritoras predilectas. Desde que la descubrí, sus historias no han hecho más que emocionarme y  soprenderme  por lo que os podéis imaginar la ilusión que me hizo saber que  podré disfrutar de  su próxima novela en unos días. 

Se trata de Caótica Jimena, una novela autoconclusiva que verá  la luz el próximo 21 de Junio en Amazon. 

Por el momento os dejo con su portada y la sinopsis: 











¿Qué os parece? Yo  estoy desando  poder disfrutar de ella!! 


Besosss 

























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Elige tu idioma