lunes, 26 de octubre de 2015

Iniciativa Blog Comprometido con los Noveles


Hola!!!  

Hoy os traigo una entrada muy especial con una nueva idea con la que estoy muy emocionada. 
Hace unas semanas, vi en el blog Mi sala de lectura una nueva iniciativa, creada para ayudar a escritores noveles. 
Los que sigáis mi blog ya os habréis dado cuenta de que  aunque leo un poco de todo,  normalmente escapo de los Best seller y  me gusta probar con escritores noveles o "cuasi noveles" gracias a los cuales he disfrutado de historias increíbles y sorprendentes. 
Por este motivo en cuanto vi la iniciativa escribí a su creadora para poder comenzar a aportar mi pequeñísimo granito de arena a la promoción de estos grandes escritores.  Además de que vi una oportunidad increíble para conocer nuevas historias que quizá de otra manera no llegarían a mi. (:-)) 

Con esta iniciativa, el blog se compromete a reseñar al menos una novela de un escritor novel al mes, y adjuntar (siempre que el escritor acceda)  una breve entrevista que nos permita conocer algo más del creador de la historia. 

Estas son las normas para escritores y blogs que quieran unirse a la iniciativa (también en el blog Mi sala de lectura 


PARA LOS BLOGEROS:


Para participar en esta iniciativa, os tenéis que comprometer a leer y reseñar una obra mínima al mes de autores noveles, y hacer mínimo una entrevista al mes.
Deberéis de poner el credencial de que formáis parte de la iniciativa para que los autores os reconozcan.
Las reseñas al igual que hacéis con las editoriales deben ser echas con el respeto y el cariño que se merecen y en ningún momento se faltará al respeto. No quiere decir que todas las obras nos vayan a gustar, pero se puede reseñar con estilo y educación y sin faltar.
La mayoría de las obras serán en formato digital y si participas no podrás rechazar un libro por no ser en Papel.



PARA LOS AUTORES:


Podéis poneros en contacto con cualquiera de los blogs, que aparezcan en la lista, mediante los correos electrónicos o medios que tenga cada bloguero.
Deberéis comprometeros a facilitar el material necesario para leer y reseñar vuestras obras, ( entiendo que muchas obras serán en formato electrónico,) y también para la entrevista en caso de participar.
En ningún momento se faltará al respeto al bloguero en caso de que la reseña no sea tan positiva como os gustase. No todo el mundo tiene los mismos gustos, porque a un bloguero no le guste tu libro, no significa que a mi no me pueda gustar. Siempre habrá un respeto entre autor-bloguero, bloguero-autor.
La condición para que el bloguero os reseñe solamente es que le sigáis su blog, ya que ellos también se alimentan de seguidores y de comentarios.



Si eres autor novel y quieres que lea y reseñe tu obra o te apetece aparecer en el blog...
Particia en la iniciativa. Puedes contactar conmigo en 

lastresletrasdepam@gmail.com 

estoy deseando conocer tu historia!


Y si eres lector.... que te gustaría preguntar?? Espero vuestras propuestas! 
Nos leemos 













4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Es una idea estupenda, me parece genial ese apoyo recíproco entre blogueros literarios y autores.
    Mucha suerte y ánimo con ella :))

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Pam, muchas gracias por colaborar con los autores noveles.
    Besos Ana

    ResponderEliminar
  3. Hola! Te acabo de nominar a un premio en mi blog: http://jimenadelaalmena.blogspot.com.es/2015/10/premio-ft.html

    FELICIDADES! :)

    ResponderEliminar

Elige tu idioma