lunes, 5 de diciembre de 2016

Persígueme. Tessa Bailey







Roxy Cumberland se traslada a Nueva York con la intención de lograr su sueño de ser actriz, pero nada es tan fácil como parece… Para colmo su cuenta bancaria disminuye día a día y ya no consigue ni llegar a fin de mes. Así que ante su desesperación por conseguir algo de dinero, decide apuntarse a un trabajo que consiste en “cantar telegramas” -la gente envía telegramas originales a alguien a modo de actuación-. Su primer cliente es Louis McNally, un joven abogado al que su ligue de una noche le envía un telegrama cantado para reírse de su masculinidad. Por si el tema de la canción no fuera suficientemente humillante, Roxy tiene que ir vestida de conejita, ¿de verdad le está pasando esto a ella? A pesar de una situación tan cómica, bromean y la tensión sexual y la complicidad entre ellos es evidente… Louis queda impresionado del audaz ingenio y la sensual voz de Roxy, y más cuando ella toma la iniciativa para besarlo y dejarlo sin aliento. Desde ese momento, Louis estará perdido, y hará todo lo posible por saber más de Roxy, simplemente la desea… Pero Roxy es una mujer independiente, no está dispuesta a tener una relación con un hombre acostumbrado a conseguir todo lo que quiere… ¿Será Roxy la excepción? ¿O podría ser Louis el hombre que necesita en su vida?






Hola!! ya estoy de vuelta con una nueva reseña. 
Hoy os hablo de Persígueme,  una novela que llamó bastante mi atención desde su publicación pero que no había podido leer hasta ahora. 

Como os podréis imaginar, con esa sinopsis tan extensa poco más puedo añadir sin spoilearos toda la trama así que iré directamente con mi opinión sobre la novela.  

La verdad, es que la historia en sí me ha decepcionado. Esperaba algo novedoso, una historia de amor picante y con bastantes toques de humor y francamente, no. 

Tengo que reconocer que el inicio de la historia y la manera en que se conocen los  protagonistas si  consiguió arrancarme alguna sonrisa,  y quizá eso fue lo que hizo que mis expectativas aumentaran conforme avanzaban las páginas de los primeros capítulos. Sin embargo, pronto me di cuenta de que se trataba de una novela más, de la que pude anticipar el final desde el segundo o tercer capítulo. 

Para empezar no se si llamar exactamente instalove a lo que surge entre Roxy, y Louis pero si no lo es se le parece bastante. Sinceramente,  he echado mucho  de menos ese poquito a poco que tanto me gusta en estas historias,  esa capacidad de algunos personajes de compartir sentimientos con el lector  y el realismo y la complejidad en las tramas y sobre todo en la elaboración y creación de  problemas entre los protagonistas, resumiendo, todo aquello que hace que adore el género romántico.    Lejos de esto, los personajes que tan bien empezaron,  no han sido capaces de transmitirme prácticamente nada, no he llegado a entender esa obsesión que desarrollan el uno con el otro y el supuesto drama de la novela,  en mi opinión  imprescindible en toda buena historia de amor,  me ha resultado infantil, predecible, y mucho más que trillado. 

Además, y por si fuera poco, los que me leéis desde hace un tiempo, sabéis que doy bastante importancia a los personajes secundarios y eso ha sido otro de los grandes problemas de la historia, algunos me han resultado  totalmente intrascendentes y otros...., otros me han parecido realmente odiosos (uno de los amigos de Louis casi consigue  que adelante páginas a ver si lograba  hacerle callar  de una vez). 


A estas alturas hasta yo me pregunto por qué seguí leyendo y es que en realidad,  la lectura es tan simple que hace que se lea en un periquete y cuando me quise  dar cuenta estaba concluyendo uno de los finales más sosos con los que me he topado en los últimos meses. 

Creo que si estáis buscando una historia simple sin mucha complicación para un par de tardes puede que os resulte amena pero,  si realmente buscáis una historia de amor de las que se te quedan marcadas,  quizá mejor que la dejéis pasar...


Puntuación 2/5 




Besosss 




2 comentarios:

  1. Hola!! A mi también me pasó lo mismo, me esperaba una historia divertida y al final resulto siendo una historia a la que le faltaba de todo, en la que se intentan meter cosas con calzador y sin ningún tipo de atractivo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que compartamos opinión ya no sabía si había sido cosa mía..... habrá que ir a por otro rápido que compense ejejje
      Un beso !!

      Eliminar

Elige tu idioma