viernes, 14 de octubre de 2016

Otra vez tú. Alice Kellen




«¿Existen las segundas oportunidades? Si eres de las que piensan que el amor no siempre es dos más dos, sino algo así como sesenta y tres por cuatro, divido entre ocho y multiplicado por infinito, tienes que conocer la historia de Alex y Emma».
Junto a sus dos mejores amigas, Emma deja atrás la ciudad de Nueva York y viaja a California con el firme propósito de pasar las vacaciones con un cóctel en la mano, bajo el sol, en las cálidas playas de la costa. Un plan perfecto. O al menos lo fue hasta que se encontró con Alex, el chico que no solo le rompió el corazón sino que, además, la dejó plantada una semana antes de subir al altar para darse el «sí, quiero».

Por desgracia, Alex sigue siendo irresistible. Y aunque Emma siente debilidad por su mirada azul y su sonrisa canalla, no está dispuesta a volver a caer en sus redes. Todo quedó atrás. Él quedó atrás. Así es como deben ser las cosas. El problema es que «querer» no siempre es suficiente y a veces hay recuerdos que pesan demasiado.





Hola hola!!! Hoy vuelvo después de un breve parón con nueva reseña! He pensado mucho si realizar la reseña de Otra vez tú y Tal vez tú de manera conjunta pero finalmente,  y como  a pesar de pertenecer a la misma serie pueden leerse de manera independiente, he decidido dedicarle a cada una el tiempo que se merecen. 

Los asiduos al blog, recordaréis que conocía a Alice Kellen gracias a 33 razones para volver a verte. La historia me gustó tanto (podéis volver a leer la reseña aquí) que estaba deseando poder leer algo más suyo y finalmente,  y aprovechando que pronto se publicaría la que yo pensaba que era la segunda parte,  decidí ponerme con Otra vez tú. 

Como nos cuenta la sinopsis la novela nos cuenta la historia de Emma,  cuando junto a sus dos amigas Elisa y Hanna deciden viajar a California a pegarse una buenas vacaciones y olvidarse de su ajetreada vida en Nueva York. Sin embargo todo se complicará cuando por pura casualidad, se tropiece con su ex,  el sexy Álex, del que lo poco que sabemos es que un año antes,  y  a una semana de la boda, desapareció dejando a nuestra protagonista totalmente plantada.  

Tengo que comenzar diciendo que la historia  me ha encantado. 
La autora ha sabido crear unos personajes fantásticos, muy diferentes a los que encontré en su anterior novela pero igualmente trabajados. Todos me han parecido geniales, Emma, Elisa y Hanna cada una con sus rarezas han sabido llegar a mi de una manera asombrosa. Y Alex... que decir de Alex, ya desde el principio me encantó, pero a medida que iban avanzando las páginas, conseguía sorprenderme y gustarme más y más y más y más....... 

Pero no todo se queda ahí, y es que,  hasta los personajes secundarios pueden presumir de una personalidad perfectamente definida y un papel crucial en el curso de la historia. (muy fan de Hilda y hasta de su gato..) 

La verdad, me he encontrado con una historia realista, alejada de tramas enrevesadas e inverosímiles que encontramos a veces en este tipo de novela. Con todos esos ingredientes que hacen que las páginas avancen a una velocidad pasmosa. Amistad, humor, tensión sexual, sentimientos ocultos, miedos.... y todo ello en menos de 200 páginas.  

Me ha encantado como a través de las conversaciones entre los protagonistas he sido  testigo de todo por lo que había pasado su relación, y como eso me ha permitido reflexionar al mismo tiempo que lo hacían Emma y Alex sobre cada una de las decisiones tomadas en un pasado, sobre  como  en determinadas situaciones y sin darnos apenas cuenta, podemos llegar a perder la perspectiva de las cosas consiguiendo que temas totalmente irrelevantes se conviertan en algo aparentemente crucial capaz de  justificar decisiones totalmente equivocadas. 


En resumen me he encontrado con una historia bien trabajada, totalmente adictiva, que se lee en un suspiro, con unos personajes de esos  que atrapan de verdad  y de los que, con total seguridad , quedarás con ganas de más. Y os confieso que no se ha llevado las 5 estrellas, porque estaba disfrutando tanto la historia que odié terminarla tan rápido!!! 





Puntuación  4,5/5 



Besosss 




16 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Te agradezco la reseña de este libro que pese a tener pocas páginas para desarrollar una historia; parece que lo ha hecho muy bien.

    Quizás le dé una oportunidad.

    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! si la verdad que no suelo leer novelas tan cortitas porque normalmente no acaban de llenarme pero esta me ha sorprendido muchísimo! Ya me contarás si al final te animas!
      Un beso
      Pam

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho tu reseña, ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    He leído el anterior de la serie y me gustó pero no me encantó como 33 razones o Sigue lloviendo. Una historia sencilla y dulce. A tí éste te ha encantado!! Le daré una oportunidad ;)
    un beso
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! esta historia es muy diferente a los dos que nombras de la autora pero la verdad que yo lo he disfrutado muchísimo también!!! ya me contarás si al final te animas!
      Un beso y gracias por pasarte!
      Pam

      Eliminar
  4. Hola!!
    Es una autora que me gusta y el libro tiene muy buena pinta, gracias por la reseña
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo de Alice Kellen he leído "33 razones para volver a verte" y "Llévame a cualquier lugar" y aunque ambos libros son muy frescos la autora no ha logrado sorprenderme todavía. "Otra vez tú" es un libro muy pequeño así que puede que lo lea, a ver que me aporta la autora esta vez, además, tiene buena pinta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patry! a mi la verdad que 33 razones me encantó, pero este me pareció totalmente diferente y creo que me gustó incluso más! Ya me contarás si finalmente te animas!
      Un beso
      Pam

      Eliminar
  6. ¡Hola! No he leído nada de la autora pero me has convencido con eso de que es una historia realista y lejos de tramas liadas que terminan por volver loca de tanto giro argumental. Me la apunto.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! gracias por pasarte! ya me contarás que te parece!! un beso
      Pam

      Eliminar
  7. Hola! me alegra que te haya gustado tanto, la verdad es que me estas dando ganas de leerlo también ehhehe me lo apunto ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Si la verdad que para ser una historia tan breve me sorprendió muchísimo! Ya me contarás que te parece!
      Gracias por pasarte!!
      Besos
      Pam

      Eliminar
  8. Hola! Mucha gracias por pasarte! Ya siguiéndote de vuelta
    nos leemos!!
    Pam

    ResponderEliminar
  9. Hola!! muchas gracias por unirte! Ya siguiéndote de vuelta!!
    Nos leemos
    Pam

    ResponderEliminar
  10. hola! muchas gracias or unirte! Ya siguiéndote de vuelta!
    Nos leemos
    Un beso
    Pam

    ResponderEliminar

Elige tu idioma